SERVIR AL PADRE CON GOZO
Usted y yo debemos de estar apercibidos de no darle ningún lugar a la depresión ni a la auto lástima. Aunque parezca normal y natural sentirse por el piso en tiempos difíciles, esa sutil tentación se presenta por sí misma. La melancolía embarga el corazón. La melancolía hace difícil recibir la gracia que el Padre nos ha dado. Hace que los problemas parezcan ser más grandes de lo que son, y por consiguiente muy pesados para llevar. La mala salud y los amigos que ofrecen poca motivación hacen que las cosas parezcan peores. Usted tienen que ver la sabiduría del plan del Padre al permitir que estas situaciones acontezcan.
Hay dos formas para manejar a los niños. Una es darle todo lo que deseen cuando lo deseen. La otra es darle solamente lo que es bueno para ellos de modo que crezcan en madurez y no sean malcriados. Su sabio Padre escoge lo mejor para usted.
Teniendo una cara triste no lo va ayudar, y ciertamente no va a motivar, ni atraer a otros a la fe. Usted necesita servir al Padre con cierto espíritu de gozo, que demuestre que, no importa lo que pase, usted está alegre de ser de Él. El yugo de Cristo no es una carga ni un inconveniente.
:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30

Si usted quiere agradar al Padre, sea útil para otros, y esté regocijado y contento, renuncie a su depresión. Es mejor desviar su mente a pasatiempos sanos o recreaciones que estar eternamente en sus problemas. Obviamente una extraordinaria alternativa es llenarse, confesar y hacer la Palabra de Dios.
:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:6-9
Escúcheme, es mejor desear de tratar y agradar al Padre que tener miedo de no agradarle. Permita que el deseo de agradar y honrar al Padre agite su espíritu aunque sea por un rostro de felicidad y un corazón alegre.
El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad.
¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!!
Iglesia Restauración en Cristo
Box 6190 Estación 1 Bayamón PR 00960-6190
United States
(787) 798-3158 irecpr.com

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you