PERSISTENCIA PROVOCA BENDICIÓN


Usted ya está en la semana doce de las enseñanzas de “El Poder de la Bendición de los Padres”, lo que significa que usted ha aprendido algo de la bendición de los padres y de la persistencia. Pero esas doce enseñanzas no lo hacen a usted de un estilo de vida de logos continuos.
Les presentare una gran historia de bendición y persistencia. En 1966, Maxcy Filer tomó el examen para abogado licenciado en California por primera vez. Pero no lo aprobó.
Lo tomó de nuevo. Y falló de nuevo. Lo tomó de nuevo y de nuevo y de nuevo y fallo en cada intento.
De modo que él decidió cambiar la estrategia y comenzó a tomar el examen en las diferentes localidades que lo ofrecían como por ejemplo en Los Ángeles, San Diego, Riverside, San Francisco Y en cualquier ligar que lo ofrecieran.
Y en cada oportunidad él falló. Él tomó el examen cuando sus hijos eran jóvenes. Y eventualmente cuando sus dos hijos entraron a la escuela de leyes y comenzaron su propia práctica privada, él lo tomó también. Pero él continuó fallando.
Después de 25 años, $50,000 invertidos en gastados de exámenes cursos de revisión, y 144 días en salones de exámenes, Maxcy Filer tomó el examen la vez número 48va; si 48va; y lo aprobó a la edad de 61 años.
Maxcy tuvo tantos fracasos que él se pudo haber rendido y tratado alguna otra cosa. Cuando él cambió su estrategia y tomó el examen a través de toda California, nada cambió. Pero él persistió, resolviendo nunca rendirse.

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Esta es la clase de persistencia y perseverancia que Maxcy tenía para alcanzar su meta, entonces, ¿cuánto usted ha logrado al llegar a la semana doce de la enseñanza de “El Poder de la Bendición de los Padres”?
Esto no descuenta la labor que usted ha efectuado y la paciencia demostrada para ir tan lejos en la bendición. Mientras más lejos usted vaya, lo más exclusiva será su historia. Pero eso le ayuda en mantener las cosas en su perspectiva.
Disfrute de su vida cada día, orgulloso del conocimiento de que usted no se rinde hasta que alcance su meta.
¡Persistencia y perseverancia es lo necesario para disfrutar de las ricas y abundantes bendiciones de nuestro Padre de misericordias, en el nombre de Jesús!

 

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you