ORACION LIBERACION DE LOS ANGELES
Recientemente tuvimos una serie de enseñanzas relacionada con el ministerio de los ángeles divinos. Al finalizar le ministramos a la congregación una confesión para la liberación de esos ángeles en beneficio de las personas. Debido a la eficacia de esta confesión fueron muchos los hermanos que nos pidieron una copia de esa oración. En este momento estamos poniendo a su disposición esa oración para que usted la haga sobre sus hijos, su matrimonio, sus finanzas, su cuerpo, sus propiedades, su sitio de trabajo su ministerio.¡Disfrutela!
ORACION PARA LIBERAR LOS ANGELES A NUESTRO FAVOR

Padre de misericordias, en el nombre de Jesús, yo me arrepiento de mi ignorancia de la Palabra de Dios con relación al ministerio angelical divino. Te pido que me perdones por las cosas necias que he orado. Por las cosas necias que he confesado que han inactivado a mis ángeles.

En el nombre de Jesús, yo ato toda palabra que ha salido de mi boca, que haya liberado al diablo o que haya dado lugar para que sus armas trabajen con éxito en mi contra. Yo declaro inoperante y ato toda fuerza que le haya dado fortaleza por mis palabras. Yo destruyo y rompo todo poder de esas fuerzas espirituales en el nombre de Jesús.

Padre amado, en el nombre de Jesús, te pido que me guíes en sabiduría y entendimiento por medio de los métodos escriturales para poner en movimiento todo lo que es bueno, puro, perfecto, amoroso, y de buen reporte.

Yo corto un pacto contigo para orar apropiadamente. Yo tendré cuidado de las palabras que salen de mi boca. Yo voy a hablar solo lo que te glorifica. Yo no permitiré que ninguna palabra corrupta salga de mi boca, sino la que sea buena para la edificación y que ministre en gracia a los que me oyen. Yo no voy a contristar al Espíritu Santo de Dios por el que fui sellado para el día de la redención. Pero le daré gloria y honor y alabanza al Señor Jesús por todo lo que Él ha hecho. Yo te doy gracias Padre, pues soy parte del Cuerpo de Cristo. El enemigo no tiene poder sobre mí.

Yo proclamo que todo lo que es bueno, todo lo que es bendecido por el Señor, todo lo que está en la perfecta voluntad del Padre, todo lo que el Padre ha designado para mí viene a mí. En el nombre de Jesús. Todo lo del diablo y sus malos reportes, todo lo que el enemigo ha diseñado para engañarme, para guiarme mal, para destruirme a mí, mi hogar, mis finanzas es detenido en el nombre de Jesús y las palabras de mi boca. Yo estoy bendecido en la ciudad y bendecido en el campo. Mi canasta, mi artesa de amasar, y mis tiendas, es decir mis propiedades, están bendecidas. Yo estoy bendecido al entrar y al salir. Yo soy cabeza y no soy cola. Yo estoy encima y no estoy debajo. Yo soy bendecido por el Todopoderoso. Fortalecido con toda su fortaleza por su glorioso poder. El, que es el más grande, vive en mí. El me pone encima en todas las áreas de mi vida. El Espíritu de Verdad, el Espíritu Santo, vive en mí. El me da sabiduría divina, dirección divina, entendimiento divino en toda situación y toda circunstancia de la vida. Yo tengo la sabiduría de Dios.

Padre de misericordias, en el nombre de Jesús, yo te doy gracias porque estoy guiado por el Espíritu de Dios. Yo tengo la mente de Cristo y la sabiduría de Dios está en mí. Yo estoy saludable. Libre de toda dolencia y de toda enfermedad. De todo mal funcionamiento y mis pensamientos están alineados por la Palabra de Dios.

Padre amado, gracias en el nombre de Jesús, amén.
El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad.
¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!!
Iglesia Restauración en Cristo Box 6190 Estación 1 Bayamón PR 00960-6190 United States
(787) 798-3158 irecpr.com

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you