LAS PROMESAS DEL PADRE

Nuestro Padre de la gloria es un Padre que nos ha dado Sus promesas. Al llamarlo a Él Padre somos Sus hijos y somos miembros de Cristo , somos por consiguiente hijos de Abraham, y los herederos según la promesa.

Todas estas cosas nos han sido dadas por su divino poder,  mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas,  para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina,

El apóstol Pablo nos dice en:

2 Corintios 1:20

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí,  y en él Amén,  por medio de nosotros,  para la gloria de Dios.

Una de las promesas más hermosas de nuestro Padre de misericordias es lo que desea Él que nos acontezca a nosotros.

Dios anhela el bien, la paz mental, la prosperidad y las buenas relaciones para nosotros. Esto lo vemos demostrado por la misma Palabra donde Él ha expresado lo que genuina y realmente está en Su corazón. quiero traerles una serie de poderosas Escrituras que nos indican sus deseo para usted y para mí.

3 Juan 1:2

Amado,  yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,  y que tengas salud,  así como prospera tu alma. (RVR)

Jeremías 29:11

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. (TLA)

Jeremías 15:11

Entonces el Señor me respondió: Yo juro que serás feliz el resto de tu vida; que yo te sostendré al tiempo de la aflicción, y en tiempo de tribulación te defenderé contra tus enemi-gos. (TA)

Job 8:7

Y aunque tu principio haya sido pequeño,

 Tu postrer estado será muy grande.(RVR)

Juan 16:6-7

Antes,  porque os he dicho estas cosas,  tristeza ha llenado vuestro corazón.

:7  Pero yo os digo la verdad:  Os conviene que yo me vaya;  porque si no me fuera,  el Consolador no vendría a vosotros;  mas si me fuere,  os lo enviaré. (RVR)

Juan 17:20-23

:20  Mas no ruego solamente por éstos,  sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

:21  para que todos sean uno;  como tú,  oh Padre,  en mí,  y yo en ti,  que también ellos sean uno en nosotros;  para que el mundo crea que tú me enviaste.

:22  La gloria que me diste,  yo les he dado,  para que sean uno,  así como nosotros somos uno.

Jua 17:23  Yo en ellos,  y tú en mí,  para que sean perfectos en unidad,  para que el mundo conozca que tú me enviaste,  y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. (RVR)

 

Si usted se apropia de estas Palabras y las hace sin lugar a dudas los deseos del corazón del Padre se manifestarán en su vida; lo que provocará que usted sea un más que vencedor por medio de Aquel que lo amó.

Amado hermano el deseo de mi corazón es que usted alcance sus metas, logre sus propósitos y sus sueños sea plazmen en una realidad.

¡¡¡DEJAME SERVIRTE!!!

Iglesia Restauración en Cristo

Box 6190

Estación 1 Bayamón PR 00960-6190

United States

(787) 798-3158 irecpr.com

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you