La navidad

La navidad no es solo un tiempo ni una época, sino un evento de gran envergadura. El desear la paz y buena voluntad, estar lleno de misericordia es tener el espíritu real de la navidad.

 

Lucas 2:6-14

:6  Y aconteció que estando ellos allí,  se cumplieron los días de su alumbramiento.

:7  Y dio a luz a su hijo primogénito,  y lo envolvió en pañales,  y lo acostó en un pesebre,  porque no había lugar para ellos en el mesón.

:8  Había pastores en la misma región,  que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.

:9  Y he aquí,  se les presentó un ángel del Señor,  y la gloria del Señor los rodeó de resplandor;  y tuvieron gran temor.

:10  Pero el ángel les dijo:  No temáis;  porque he aquí os doy nuevas de gran gozo,  que será para todo el pueblo:

:11  que os ha nacido hoy,  en la ciudad de David,  un Salvador,  que es CRISTO el Señor.

:12  Esto os servirá de señal:  Hallaréis al niño envuelto en pañales,  acostado en un pesebre.

:13  Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales,  que alababan a Dios,  y decían:

:14  ¡Gloria a Dios en las alturas,

 Y en la tierra paz,  buena voluntad para con los hombres!

 

He aquí el propósito de la navidad y la razón por la cual debemos de celebrar tan importante evento. La navidad es la celebración del nacimiento del Salvador, el Mesías, el Cristo de la gloria; estás son las nuevas de gran gozo.

Jesús nació con el propósito de la salvación de toda la humanidad. Para corregir el error de Adán.

 

Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos;  primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre,  también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren,  también en Cristo todos serán vivificados.

    La humanidad estaba muerta espiritualmente, más en Cristo Jesús fue vivificada. Jesús nos liberó totalmente de la muerte.

    Ese es el espíritu de la navidad: celebrar la vida, la paz, el gozo y la felicidad de ser hecho hijo de Dios en Cristo.

 

    El deseo de nuestro corazón es que usted alcance sus metas, propósitos, sueños y objetivos. A esos fines estamos haciéndolo a la mayor excelencia. Requerimos su colaboración; envíenos sus opiniones, comentarios observaciones e ideas; serán muy bien recibidas ¡¡¡Gracias!!!

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you