GRACIA

Con mucha frecuencia encontramos en la Palabra de Dios el señalamiento:” y… encontró gracia ante los ojos de Jehová”. Cada vez que acontece una transferencia de gracia podemos observar que ocurre en forma silenciosa. Quizás usted se pregunte: ¿cómo la gracia puede pasar de un espíritu a otro sin palabras?

Un ejemplo espectacular es el de la mujer que tocó el borde del manto del Maestro y Él dijo: Alguien me ha tocado;  porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

Amado, en una forma similar sin palabras  usted le puede comunicar gracia a otros en la medida que el Padre le imparta gracia a usted. Ellos, no obstante deben de estar en un estado receptivo, o la gracia se va a volver.. Como dice la Escritura:”Si ellos no son de paz , la paz se volverá a vosotros”.

Esto ilustra la transferencia interna de la gracia del Padre entre los creyentes. esa transferencia se experimenta en silencio, y el silencio con frecuencia es más efectivo que la mucha conversación.

Jesús con mucha frecuencia se mantenía en silencio; obviamente para sus discípulos era difícil, de modo que Él entraba en la conversación. Sin lugar a dudas internamente a Él le parecía que era mejor mantener el silencio. El Padre quiere enseñarnos que hay un silencio por medio del cual Él opera. Esa gracia pasa de espíritu a espíritu, pero es recibida solamente por aquellos que son receptivos. Con mucha frecuencia es más efectivo que las palabras para edificarle a usted.

Esa armonía la encontramos en la naturaleza. El sol, la luna, las estrellas brillan en silencio. La voz del Padre se escucha en el silencio del espíritu. La obra de la gracia es en silencio, también, mientras viene del Padre. ¿No puede pasar de espíritu a espíritu sin el ruido de las palabras?

Cuánto deseo que todos los cristianos sepamos lo que significa mantenerse en silencio delante del Padre.

 Guarda silencio ante Jehová,  y espera en Él.

 No te alteres con motivo del que prospera en su camino,

 Por el hombre que hace maldades.

El deseo de mi corazón es ayudarle a que usted obtenga sus metas logradas, sus sueños realizados y su propósito alcanzado.¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!!

Iglesia Restauración en Cristo
Box 6190 Estacion 1
Bayamon PR 00960-6190
United States
(787) 798-3158 irecpr.com
©2012 Irec | pobox6190 bayamon, puerto rico00960  

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you