Enséñame a hacer tu voluntad,  porque tú eres mi Dios;

Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. -Salmo 143:10
la mayor parte de los creyentes que el Padre utiliza para ser usado poderosamente en Su reino,  han podido vencer al romper la barrera de la traición.
No es en el púlpito o en un escenario o cuando es visto por miles cuando rompe la barrera de la traición. Es lo que sucede cuando estás solo. Esto sucede cuando no se tiene a nadie que le consuele a  usted, cuando usted está siendo mal interpretado, cuando la gente le apunta con el dedo a usted, cuando todo parece ir mal, y sin embargo usted dice: “Sí, Señor”.

He aquí cómo usted puede romper la barrera de la traición:

1. Afirmar desde su corazón que lo que está ocurriendo es la idea de Dios. Lo que está diseñado para captar su atención puede ser una salida, sí, pero es idea de Dios para hacerlo de esta manera.

2. Comprender que eso es posiblemente la mayor oportunidad que jamás podrá tener para conocerlo a Él íntimamente.

3. Orar más que nunca. Pasar cada minuto que pueda en secreto con Él sin la televisión o que nadie le interrumpa. No quiero decir que usted sea un recluso o un que esté retirado en un monasterio, sino que le buscan con todo tu corazón.

4. Camine en la luz que Dios le da. Confiese cualquier pecado que Dios le trae a su atención. Aceptar cualquier forma de obediencia nuevo que  Él pone ante ti.

Una persona puede estar en el centro de atención antes de miles o detrás de la escena en un lugar tranquilo,como un modesto intercesor. En cualquier caso, por ejemplo, un vaso del Espíritu Santo que ha tenido que descubrir a Dios por sí mismo durante los momentos más difíciles. Esto es así para que usted crea en Dios, aunque nadie más lo hace. Para descubrir a Dios por ti mismo significa que usted cree en la Biblia y la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, incluso si tu héroe o mentor niegan la fe. Y lo que trae consigo este tipo de madurez, es romper la barrera de la traición. Este es el caminoal gozo puro..

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you