EL PODER DE LA FE

Cuando hablamos de fe ; y de creer, tenemos que ir a las Escrituras.

Entonces Jesús dijo al centurión:  Ve,  y como creíste,  te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.

Mateo 8:13

Esta sencilla confesión corta hacía ambos lados, es como una espada de doble filo. Fe es la llave que abre la puerta del éxito para todo ser humano. O es la cerradura que aprisiona y previene al ser humano para que nunca experimente el éxito.

 Digo,  pues,  por la gracia que me es dada,  a cada cual que está entre vosotros,  que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener,  sino que piense de sí con cordura,  conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Romanos 12:3

He aquí un poder que todo el mundo tiene; la misma medida para cada ser humano. El problema es que muy pocos la utilizan conscientemente. Una persona no tiene este poder más que otro, o sobre un mayor grado; a todos se nos dio la misma medida. Por consiguiente, la pregunta no es :¿ Tenemos ese poder? Es meramente, ¿lo estoy utilizando correctamente?

Como un poder positivo:

  Es,  pues,  la fe la certeza de lo que se espera,  la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

La fe no hace entender mucho de la Palabra del Padre:

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios,  de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Hebreos 11:3

Mucho se ha escrito por medio de las épocas y discutido con relación a la auto profecía. La auto profecía es un decreto que no necesariamente es cierto ni falso, pero es capaz de convertirse en verdadero para nosotros como individuos o grupos si lo creemos.

De acuerdo a las implicaciones de los resultados de los estudios del cerebro de los últimos años, la ciencia y la religión están aliados muy cercanamente. Aunque tenemos mucho que aprender en el entendimiento de la química y mecanismo del cerebro y el sistema nervioso, estamos apercibidos de la inescrutable relación entre el psico y el soma; la mente y el cuerpo.

 Les aseguro que, si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido. Marcos 11:23

Es por esto que los conceptos de fe y creer son tan importantes. Lo que la mente puede atesorar, el cuerpo lo puede manifestar.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you