El Hablar en Otras Lenguas
Uno de los secretos que se han mantenido escondidos por cientos de años es el hablar en lenguas. No obstante es lo que provocó entre otras cosas que la iglesia en el principio tuviese tanto éxito.
A tal grado que ese mismo día de pentecostés recibieron a Jesús como Señor como tres mil personas. Esto aconteció después que fueron llenos de Espíritu Santo y hablasen en otras lenguas.
Ellos actuaron en el poder del Espíritu Santo y fueron a todas estas personas con una evidencia que no se podía negar. Estos apóstoles fueron capacitados por el Espíritu Santo para que se cumpliese el hecho de que el evangelio es poder de Dios para todo aquel que cree.
Cuando un hijo del Dios altísimo es lleno del Espíritu Santo con la manifestación de hablar en otras lenguas provoca que fluya cumpliendo con lo que dice que el reino de Dios es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
El hablar en lenguas tiene muchas ventajas para la persona que las habla. Entre otras se re energiza a sí mismo. La Biblia dice que habla misterios con Dios y nadie lo entiende. Es de suma importancia que usted entienda que cuando hablamos en otras lenguas el mismo espíritu Santo intercede por todos los santos, incluyéndolo a usted con gemidos indecibles mientras usted intercede.
El hablar en otras lenguas es un mandamiento de nuestro Señor Jesús. El Padre nos otorgó la promesa y nos dio el regalo de hablar en otras lenguas.
Al orar en otras lenguas se ora la buena voluntad de Dios agradable y perfecta. Esa es la oración perfecta y debido a esa cualidad el Padre está buscando intercesores; es decir a alguien que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante del Padre,a favor de la tierra para que no la destruyese; y no la halló.
Amados hermanos, éste es el preciso instante en el cual podemos ser del agrado del Padre. Usted y yo diciendo: “Heme aquí” , yo lo haré. ¿Cómo lo hago? ¡Siendo obediente al mandato de Jesús recibiendo la llenura del Espíritu Santo con la manifestación de hablar en otras lenguas! ¡Determíneselo a usted mismo, ya Elohim hizo Su parte! ¡Ahora le toca a usted!
El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad. ¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!! Iglesia Restauración en Cristo Box 6190 Estación 1 Bayamón PR 00960-6190 UnitedStates (787) 798-3158 irecpr.com

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you