Día de los Padres
Hoy es el día en el cual honramos a una de las personas que verdaderamente es necesario honrar. ¿Quién es esa persona? ¡Al padre! Usted, probablemente se preguntará:”¿Por qué debemos de honrarle? La Biblia lo señala así.
Efesios 6:1-3
:1Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Aquí no se señala el hecho que honremos a los padres buenos; sino lo deja totalmente sin adjetivo. Esto es debido a que la importancia está en la felicidad y la paz del hijo. El énfasis está en el hijo para que sea de larga vida al obedecer al Padre de la gloria. En esa forma será un hijo sabio.

Proverbios 10:1
Los proverbios de Salomón.
El hijo sabio alegra al padre,
Pero el hijo necio es tristeza de su madre.

Esto nos lleva a honrar al Padre perfecto, al que nunca se equivoca y al que siempre ama. El es el Padre al cual todos debemos de imitar entendiendo que nunca seremos igual a Él, pero si lograremos (al ser como Él) que la humanidad sea mucho más feliz. Se lograría que los hogares sean funcionales dónde nuestros hijos tendrán seguridad, paz, gozo.
La única forma de alcanzar esa posición es en la medida que hagamos del Padre de misericordias el centro de nuestra vidas. Ya que Él es el único que merece esa posición.

Efesios 3:14-15
:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra
A Él es a quién debemos de honrar por medio de la honra que damos a nuestros padres biológicos y/o espirituales.
Amados hermanos, hoy es un día hermoso para cedernos totalmente en actitud de corazón de honra, adorando, alabando y glorificando al Padre perfecto.
2 Corintios 1:3-4
:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
Honre a quién honra merece. Asista a un lugar en el cual usted pueda adorarle a Él.

El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad. ¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!! Iglesia Restauración en Cristo Box 6190 Estación 1 Bayamón PR 00960-6190 United States (787) 798-3158 irecpr.com

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you