Amado hermano:

psalm-100-2

Felicidades Día de Acción de Gracias.

Solo una corta nota para dejarle saber que Juanita y yo estamos orando para que las bendiciones y el cuidado del Padre estén sobre usted y su familia durante esta época de fiesta.

También deseamos darles las gracias por sus oraciones y apoyo a nuestra familia iglesia durante todo este año. Esto ha significado más para nosotros de lo que podemos expresar.

Permítame traerle una palabra del Señor en este momento. Probablemente usted esté pasando por circunstancias difíciles o algo que usted desea ardientemente que se corrija. No importa cuál sea su necesidad échesela al Padre.

Eche toda carga a Sus pies. Echando sus cargas sobre Él.

Mateo 11:28-30 dice:

: 28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,  y yo os haré descansar.

: 29  Llevad mi yugo sobre vosotros,  y aprended de mí,  que soy manso y humilde de corazón;  y hallaréis descanso para vuestras almas;

: 30  porque mi yugo es fácil,  y ligera mi carga.

Filipenses 4:6-9

: 6  Por nada estéis afanosos,  sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,  con acción de gracias.

: 7  Y la paz de Dios,  que sobrepasa todo entendimiento,  guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

:8  Por lo demás,  hermanos,  todo lo que es verdadero,  todo lo honesto,  todo lo justo,  todo lo puro,  todo lo amable,  todo lo que es de buen nombre;  si hay virtud alguna,  si algo digno de alabanza,  en esto pensad.

: 9  Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí,  esto haced;  y el Dios de paz estará con vosotros.

1 Pedro 5:6-7

: 6  Humillaos,  pues,  bajo la poderosa mano de Dios,  para que él os exalte cuando fuere tiempo;

: 7  echando toda vuestra ansiedad sobre él,  porque él tiene cuidado de vosotros.

Esté en Su presencia con acción de gracias por lo que usted espera de Él. Él es fiel.

Una vez más, Juanita y yo estamos tan agradecidos del Padre por usted en el nombre de Jesús. Deseamos que usted experimente al Padre en una forma fresca hoy y tenga un tremendo día feriado y que el mismo sea el comienzo de un poderoso avivamiento.

Gracias al Padre por usted.

José y Juanita Álvarez

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you