Bendecidos Hermanos!

Quiero dar la bienvenida a todos ustedes que se pueden unir  a nosotros por vez primera en estos 21 días de ayuno. Una declaración para usted: de enero será asegúrese de que se cambiará su vida para siempre! Y empieza mañana …

Estoy teniendo un momento difícil para expresar cómo estoy embarazado de Dios para hacer un trabajo tremendo en nuestras vidas en 2010 – existe una expectativa fuerte en mi corazón, y creo que en enero se determinará con rapidez el curso de todo lo que Dios va a hacer este año! Para prepararse para su trabajo, necesitamos desesperadamente una infusión de su fuerza y sabiduría en este inicio de la nueva década. Creo que esto sucede bien rápido.

Estoy convencido de que una de las razones que el diablo tiene acceso a las emociones de la gente para que siga volando por la vida sin tener tiempo para renovarse en la presencia del Señor. Ellos ignoran su necesidad de sentarse, descansar, y esperar en el Señor. Como resultado, su percepción de las cosas a su alrededor se difumina. Haciendo muchas cosas a un ritmo rápido los ha llevado hacia abajo, haciendo que pierdan su enfoque y que afectan  su capacidad de ver las cosas como realmente son. Así es como mucha gente comienza el Año Nuevo. Alguien se atribuyó a decir una vez: “Muchas personas esperan el Año Nuevo para un nuevo comienzo en los viejos hábitos.” Esto no es verdad en nosotros sin embargo, el cambio ha comenzado a medida que buscan al Señor en la oración y el ayuno!

La única manera de permanecer continuamente eficaz es asegurándose de que pasamos el tiempo con el Señor. Es tan simple, pero tan difícil a veces. ¿Es su presencia todo lo que desea en el 2010? Con el fin de realmente entrar en su presencia para que podamos escuchar la voz del Espíritu Santo, primero tenemos que tranquilizarnos a nosotros mismos por escapar de la conmoción de la vida y encontrar un lugar tranquilo para adorar, orar, ayunar y leer la Palabra. Esa es la única manera que tranquiliza el alma lo suficiente como para ser capaz de oír la voz de Dios cuando habla a nuestro hombre interior. El pensar que vamos a correr a la presencia del Señor y recibir todo lo que necesitamos en el espacio de cinco sólo minutos no es realista. Tenemos que organizar eltiempo para estar a solas con Dios. El ayuno pone la mesa para que usted pueda crecer en la intimidad con él. Durante la hora de la comida normal, puede programar el momento de silencio a sí mismo en su presencia.

No sólo correr y correr fuera de la presencia del Señor en este mes de enero. Planifica  para establecerse y permanecer allí el tiempo suficiente para obtener todo lo necesario para llevarlo a cabo! Una vez que hayas pasado el tiempo suficiente para realmente descansar en su presencia, ya estás en una posición donde usted puede empezar a recibir de Él. No se mueva demasiado rápido. No lo deje hasta que reciba la refrescante ministración que necesita. Permita que el Espíritu Santo le dé la paz, la alegría, la fuerza y dirección.

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas. Levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no ser débil. “- Isaías 40:31

Estoy rezando para que en el 2010 a medida que se unan a nosotros en el ayuno, la obediencia a la Palabra de Dios y de escucha de la dirección del Espíritu Santo, usted tendrá la sabiduría para saber todos los pasos que necesita tomar en los próximos días. Todo lo que tienes que hacer es obedecer las instrucciones de Dios, y Él le garantiza la bendición y la disposición, incluso en tiempos difíciles. Pero si se intenta dar otro enfoque, no hay garantía para que usted pueda reclamar. Este próximo año, nosotros, como su pueblo, debe hacer lo que Dios dice que si queremos tener la seguridad de su bendición y protección divina!

Pasar el tiempo con el Señor no es una opción en 2010 – es la respuesta! Así que empieza este año nuevo derecho al entrar en la Presencia de Dios y permitir que Él actualiza hoy. ¿Quieres prepararte para el viaje de 21 días hoy por pasar tiempo con él? Mientras lo haces, el Espíritu Santo, lanzará su poder de la resurrección y se le aceleró en su cuerpo físico. Usted será fortalecido, renovado, recargado, y poder sobrenatural, por Dios, para que pueda volver allí con una perspectiva fresca y nueva energía a terminar lo que han comenzado!

¿Qué es lo que necesitan desesperadamente a Dios que haga en su vida a través de este rápido? ¿En qué áreas de tu vida te necesitamos su dirección? El ayuno trae humildad y la dirección. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el ayuno en el pasado y cómo puede que el testimonio de fomentar y fortalecer a los demás, ya que se están preparando para el ayuno? Compartir con todos sus pensamientos a continuación en la sección de comentarios. Estamos ayuno juntos!

Gracias por unirse al movimiento AYUNO! Hoy comienza el primer día de los mejores días del resto de su vida – ¡Vamos!

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you