DEJELO IR PARA QUE OBTENGA

Usted no es libre hasta que no haya sido cautivo del plan del Padre para su vida. Sólo aquellos que están unidos a Cristo son verdaderamente libres. En Su voluntad está nuestra paz.

Algo muy significativo ocurre cuando estamos entregados a Él.

Porque lo ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar Su poder a favor de lo que tienen corazón perfecto para con El.

2 Crónicas 16:9

Si un hombre se parara con un pie en una estufa caliente y con el otro en un congelador, alguna persona que hacen estadísticas dirían que, en términos medios está cómodo. Nada podría estar más lejos de la verdad. Dios no quiere que vivamos nuestras vidas con un pie en Su voluntad y el otro en el mundo. Él quiere todo de nosotros.

Dwight L. Moody dijo:

“No toma mucho tiempo saber dónde está el corazón de un hombre. En quince minutos de conversación con la mayoría de los hombres, usted puede saber si sus tesoros están en la tierra o en el cielo.”

 Cuando era joven Billy Graham oró:”Dios, ayúdame a hacer algo; cualquier cosa para Ti.” Fíjese en el resultado de esa simple oración.

Aquellos que pueden ver la mano de Padre en todas las cosas pueden dejar todas las cosas en las manos del Padre. Usted debe dejar ir para que pueda obtener. Cuando lo único que le queda es el Padre, por primera vez llega a estar consciente de que Él es suficiente. Cuando usted le entrega todo al Señor , muestra su amor por Él.

“El pensamiento más importante que he pensado fue mi responsabilidad personal hacía el Padre.”Daniel Webster.

Muy raramente el mundo ha visto lo que el Padre puede hacer con, para y a través  de un hombre que se ha entregado completamente a Él. Corrie Ten Boom aconsejó:

“No se moleste en darle instrucciones al Padre. Simplemente preséntese a trabajar”

Lo que adora y la forma en que adora determina lo que usted llega a ser. Cualquier cosa que cambie sus valores va a cambiar su comportamiento , para mejor o para peor.

“El Padre creó al mundo de la nada y mientras tanto seamos nada, El puede hacer algo de nosotros.” Martin Lutero

:26  Pues mirad,  hermanos,  vuestra vocación,  que no sois muchos sabios según la carne,  ni muchos poderosos,  ni muchos nobles;

:27  sino que lo necio del mundo escogió Dios,  para avergonzar a los sabios;  y lo débil del mundo escogió Dios,  para avergonzar a lo fuerte;

:28  y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios,  y lo que no es,  para deshacer lo que es,

:29  a fin de que nadie se jacte en su presencia.

:30  Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús,  el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría,  justificación,  santificación y redención;

:31  para que,  como está escrito:  El que se gloría,  gloríese en el Señor. 1Corintios 1:26-31

DEJELO IR PARA QUE OBTENGA

 

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates
Completamente Gratis por tiempo limitado
We hate spam just as much as you